Últimas publicaciones

Desde Editorial UNSJ te presentamos las últimas publicaciones de Mario Zaguirre: “Historias de vida” y “Mis obras”.

“Historias de vida” es una obra ideal para quienes deseen conocer más sobre el músico y gestor cultural sanjuanino. Aquí, Zaguirre comparte momentos de su vida en busca de una mayor complicidad con su público, entrecruzando historias sobre folclore con anécdotas personales.

“Mis obras” reúne los trabajos de Mario Zaguirre, divididos en composiciones propias (letra y música), de autoría compartida (letra de Zaguirre y música de otros artistas y viceversa), además de poemas del mismo autor, con el objetivo de observar su vasta labor.

Conseguilas en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 8 a 13h.