Último día en la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro

Ayer 24 de octubre fue el cierre de la 13° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro. En dicha jornada contamos con una gran afluencia de visitantes de diversas edades, quienes adquirieron libros de nuestro catálogo y consultaron sobre el proceso de edición de Editorial UNSJ, además de recibir a Analía Ponce, la flamante vicerrectora de nuestra universidad.

Asimismo, Paula Mateos, la directora de nuestro sello, presentó “La Universidad pública en el territorio: búsquedas y aportes desde experiencias de educación popular en bibliotecas populares”, una de sus últimas publicaciones. En dicho acto participaron también Analía Videla y Andrés López, parte del equipo del proyecto, quienes, además de compartir sus experiencias, hicieron entrega de una donación de libros a Liliana Alaniz, directora de Bibliotecas Populares.