Últimas publicaciones

“El desarrollo de la investigación científica en la Universidad Nacional de San Juan. Una mirada en clave histórica y sociológica” es otra de nuestras últimas publicaciones sobre investigación universitaria.

En la actualidad, la comunidad científica nacional ha sido objeto de amplios debates que lograron colocar a la ciencia en las agendas ciudadanas.

Ante las diferencias sobre la visión del devenir de la ciencia pública en Argentina, la obra busca profundizar en los alcances del desarrollo científico sanjuanino, con su foco puesto en los efectos del poder estatal en el mundo académico, en vías de analizar su impacto en la política científico-universitaria provincial y nacional.

Conseguilo en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 7 a 14h.

-Estudiantes: 20% de descuento presentando Credencial Universitaria-