Últimas publicaciones

“Alternativas al extractivismo minero. Otras producciones son posibles” es una de nuestras más recientes obras en el terreno de la investigación académica.

La obra plantea cómo, desde hace más de 20 años, se profundizan en nuestra provincia las actividades extractivas bajo discursos desarrollistas, en vías de maximizar ganancias de un grupo de corporaciones, siempre con avales gubernamentales.

Debatir otras opciones de desarrollo nos invita a pensar en prácticas transformadoras que creen otras formas de ser, habitar y producir los territorios y la vida en nuestro planeta.

Conseguilo en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 7 a 14h.

-Estudiantes: 20% de descuento presentando Credencial Universitaria-