Últimas publicaciones en Editorial UNSJ

“Patrones de aprendizaje y evaluación de la calidad educativa” es otro de nuestros recientes títulos sobre investigación docente.

La obra pone el foco en la calidad educativa, entendida como una temática que atraviesa a nuestra sociedad.

Al reconocer que una de las principales barreras para una mejor educación es la compleja relación de estudiantes con los textos, la cual deriva en una escasa comprensión textual, las investigadoras proponen trabajar este tema desde la propuesta de Jan Vermunt sobre Patrones de Aprendizaje, a fin de generar instancias más constructivas y creativas para aprender.

Conseguila en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 8 a 14h.