Novedades en Editorial UNSJ

“Padrón de habitantes de la Ciudad de San Juan de la Frontera y su Jurisdicción, Corregimiento de Cuyo, Capitanía General de Chile, Año 1777” es la última obra de Editorial UNSJ en el campo de la investigación histórica.

El libro profundiza en los datos estadísticos sobre la población de San Juan y Cuyo hacia 1777, siendo esta información esencial para la investigación histórica y genealógica. Para su elaboración, se utilizó el Archivo General de Indias, además de que puede considerarse a este padrón como el primero del Siglo XVIII.

Conseguilo en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 8 a 14h.