Presentación del libro “A 100 años de la Reforma Universitaria”

El pasado viernes 22 de noviembre fue la presentación oficial del libro “A 100 años de la Reforma Universitaria de 1918 – Miradas y propuestas de la UNSJ”, una de nuestras más recientes publicaciones. El evento estuvo coordinado por Elio Noé Salcedo y Mónica Riveros de Corradi, ambos encargados de compilar y evaluar cada uno de los textos que aparecen en esta obra.

El título realiza una revisión crítica de la Reforma del 1918 a través de una recopilación de trabajos de estudiantes, docentes, investigadores, egresados y de la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de San Juan y propone en sus páginas la reflexión de este evento trascendental en la historia de las universidades públicas y ver a la Reforma en el presente y futuro de nuestra universidad.

Conseguí este título y todo nuestro catálogo en la Librería de Editorial UNSJ (Mitre 396 este), en horario de 7 a 14 h.