Presentación de “La Universidad Pública en el Territorio”

Hoy a las 18:30h no te pierdas la presentación oficial de “La Universidad pública en el territorio: búsquedas y aportes desde experiencias de educación popular en bibliotecas populares”. El evento estará a cargo de María Verónica Benavente, Analía Ponce y Sergio Calderón y se realizará en Edificio Central UNSJ (Mitre 396 este).

Una breve reseña
Esta investigación busca revisar el concepto de ‘Extensión Universitaria’ en vías de lograr una mejor territorialización de la universidad. A través de su puesta en tensión, el equipo de trabajo pretende demostrar la necesidad de salir del aislamiento académico en vías de que la comunidad se reapropie de la universidad.

Autor: editorial

Web oficial de Editorial UNSJ