Te voy a elevar. Producciones feministas y de diversidades sexuales en la UNSJ

El 22 de marzo se realizará la primera edición de “Te voy a elevar. Producciones feministas y de diversidades sexuales en la UNSJ”, ciclo organizado por la Secretaría de Extensión de la @unsjoficial junto con @editorial_unsj.

“Te voy a elevar” busca dialogar de manera horizontal con el colectivo de mujeres y de otras identidades sexuales de nuestra provincia y así revalorizar sus proyectos culturales y su aporte a la comunidad.

El evento contará con las siguientes actividades:
-Lectura en vivo de textos selectos de la antología feminista “¡Ahora que sí nos leen!”
-Stand informativo de @oficinaigualdaddegenero
-Exposiciones artísticas a cargo de @dav_unsj de @ffhaunsj
-Feria editorial y de fanzines a cargo de @penta.casadetalleres, @aridofanzine, @panlengua, @abdulah.libros, @elandamioediciones y Editorial UNSJ
-Exposición Audiovisual a cargo de integrantes del Instituto de Expresión Visual de FFHA (“Acción Sorora”); muestra fotográfica (@gabylucdesanjuan)