Nuestras publicaciones de 2021

Cerramos un año laboral con el enorme logro de haber publicado en Editorial UNSJ cerca de treinta libros. Hablamos de proyectos de investigación y extensión universitaria, trabajos sobre Historia y Derecho, material bibliográfico para estudiantes universitarios y obras literarias varias, demostrando así nuestra apertura hacia las propuestas de la población.

Cabe seguirnos preguntando cómo dialogar más con la comunidad no universitaria, quien es por definición el pilar que sostiene y da sentido a nuestras prácticas. Ante ello, te proponemos que desde tus trabajos te sumes a pensarlos para interpelar más a nuestra sociedad y así entre todas y todos seguir construyendo una universidad comprometida con nuestros pueblos.

¡Te esperamos!