Presentaciones públicas

Las y los invitamos a la presentación oficial de “Alternativas al extractivismo minero. Otras producciones son posibles”, una de nuestras últimas investigaciones sobre desarrollo sostenible en San Juan.

El evento contará con la presentación de Gabriela Simón, docente e investigadora de nuestra universidad y Fernando Guzmán, representante del INTA. Asimismo, se realizará un homenaje a Sandra Kirby, figura clave en la investigación que dio origen al libro y habrá venta de ejemplares.

La cita es para hoy jueves 11 de noviembre a las 18h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, por Av. Ignacio de la Roza 590 (O). Entrada libre y gratuita.

2 opiniones en “Presentaciones públicas”

1. Buenos Dias:
    Quisiera saber ¿cómo conseguir el libro Alternativas al extractivismo minero?, soy de la provincia de Rio Negro. Si se puede comprar online les agradezco me envien la información sobre costo y formas de pago. Muchas gracias