Presentaciones públicas

Las y los invitamos a la presentación oficial de “El desarrollo de la investigación científica en la Universidad Nacional de San Juan. Una mirada en clave histórica y sociológica”, una de nuestras más recientes publicaciones sobre investigación universitaria.

El acto contará con Víctor Algañaráz, director del proyecto; Marita Benavente, comentarista sobre el trabajo en cuestión y Paula Mateos, directora de Editorial UNSJ. Además, se realizará venta de ejemplares

La cita es para hoy miércoles 03 de noviembre a las 17:30h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, por Av. Ignacio de la Roza 590 (O). Entrada libre y gratuita.