Últimas publicaciones

“Second Life y las nuevas tecnologías en los aprendizajes. Hacia la resiliencia educacional desde la docencia ‘Aprender a Hacer’” es nuestra obra más reciente en el terreno de la investigación educativa.

Este libro pone a dialogar diversas miradas para repensar otras herramientas didácticas para docentes y estudiantes, desde la comprensión que los saberes son dinámicos.

Tomando a la comunidad virtual Second Life con propósitos educativos, la obra reflexiona sobre innovación pedagógica y deja abiertos interrogantes para así debatir una mejor educación potenciada por las TICs.

Conseguilo en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 8 a 14h.