Editorial UNSJ continúa produciendo

Queremos contarte que mientras reacondicionamos nuestra oficina, trabajamos con cada proyecto aprobado desde nuestros hogares.
¡Esta semana tendremos más novedades de la vuelta a la presencialidad!
¿Dudas o consultas sobre tus trabajos? Vía MP

2 opiniones en “Editorial UNSJ continúa produciendo”

1. Hola, soy editora con más de 15 años de experiencia en el campo editorial. En este momento estoy trabajando de forma remota e independiente para editoriales universitarias (diseño gráfico, producción y libros digitales). Me gustaría hacerles llegar mi CV.
    Saludos cordiales, Mariel Mambretti

1. ¡Hola, Mariel! Al pertenecer a la Universidad Nacional de San Juan, la selección del personal de Editorial UNSJ, así como del resto de la universidad, es mediante concursos periódicos. ¡Muchas gracias y suerte con tu proyecto!