Convenios en Editorial UNSJ

Ayer 06 de agosto Julio Páez, integrante del equipo de investigación de “Entre Estética y Política: la alegoría política en el Museo”, firmó convenio por la obra “Experiencias alegóricas contemporáneas – El caso de la colección del Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco”, un trabajo perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

Igualmente, Jorge Mallamaci oficializó la comercialización en Librería Universitaria de “Manual de diseño estructural – Sobre la base de los reglamentos INPRES-CIRSOC”, nuestro último título de Colección Académica, perteneciente a la Facultad de Ingeniería.

¡Felicitamos nuevamente a sus autores por sus trabajos!