¡Seguimos lanzando libros!
Presentamos nuestra primera publicación de la renovada línea “Colección Académica”. Mejor diseño y siempre con una calidad ejemplar.
“Preparación para el Cálculo I – Tomo 1″ de Ciancio, Gallardo y Ruiz, dirigido a estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, está pensado como una herramienta tanto teórica como práctica sobre conceptos básicos de matemática.

Autor: editorial

Web oficial de Editorial UNSJ

2 opiniones en “Últimas publicaciones”

1. ¡Buenos días! Ese libro tiene un precio de $500 y como colocamos en la publicación, es material de cátedra para estudiantes de la carrera de Geología de la UNSJ. ¡Te esperamos por Librería Universitaria! (Mitre 396 – este)