Últimas publicaciones

“El conflicto político. Orden, amistad y enemistad en el pensamiento clásico y contemporáneo” es nuestra última publicación en torno a la investigación histórica.

En nuestra época, los Estados atraviesan diversas crisis y su poder soberano se encuentra en un momento de reconfiguración. En ese escenario, aparece con mayor fuerza la idea de conflicto político.

Frente a la multiplicidad de problemas que desencadenan en desigualdades sociales, urge una mayor reflexión que lleve a la acción colectiva. Para ello, abordar el conflicto político desde el problema del orden y la dialéctica amistad-enemistad puede arrojar más luz a estos debates.

Conseguila en Librería Universitaria (Mitre 396 este), de lunes a viernes de 08 a 13h.